Nací con una visión...


 

Hola, soy Lilly Wong.

 

Muchos años atrás dejé una carrera próspera y un matrimonio de amor para redescubrir mi iSelf (Ser Verdadero). A pesar de que mi vida era “buena”, yo sabía que había un ingrediente importante que hacía falta: Yo misma- Mi Ser.

 

Las personas me decían que estaba cometiendo el error más grande de mi vida. Nadie entendía mi decisión o lo que realmente estaba atravesando..

 

¡Ni siquiera yo entendía realmente lo que estaba pasando! Estaba deprimida pero mi gran orgullo, no lo podía admitir. Pero mi cuerpo se estaba enfermando. No dormí durante 2 años. Pero sentía profundamente que debía seguir este nuevo camino. 

 

Mi Alma sabía que estaba aquí para algo más, para dar más. Así es que seguí adelante. 

 

Eventualmente llegaron a mi otras personas en el momento preciso para apoyarme en mi travesía de auto-maestría. Empece a ver más allá de mis capas de auto-protección y a recordar (iRemember) todo aquello que ya no había estado dispuesta a ver en mí: mis dones, mi poder. (Para tod@s mis ángeles terrenales un GRAN ti-MaLu_uu - GRACIAS CÓSMICAS)

 

Y yo comencé a canalizar herramientas que me ayudaron a Recordar mi Propósito Divino. 

 

Mientras más me abría a estas herramientas, mas recibía. Comencé a canalizar ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos. Me sentía muy bien utilizando esta guía para mí pero no me abría a otros. 

 

Dudaba tanto de mí. Tenia mucho miedo de mostrar mis dones a otros, ¿Qué van a pensar de mí?

 

Pero un día supe que era el momento de presentarme ante mi papá como canal para ayudarlo con un desafío que tenia en el momento. No fue fácil pero lo hice. 

 

Decidí que si podía revelarme como un canal ante mi papá, podría decirle al mundo entero. 

 

Y así lo hice desde ese momento. No escondí más mis regalos detrás de "desarrollo personal". Salí del closet como Canal. Muchos Seres de Luz empezaron a comunicarse conmigo en lenguajes que ya conocía hasta entonces como inglés, español y alemán.

 

Un día, una conciencia llegó y me dijo que tomara un pedazo de papel y comenzara a dibujar porque no iba a poder entender su nombre. Este ser se presentó a sí mismo como Pferradusche- el primer guía pleyadiano de muchos que comenzaría a canalizar y a co-crear.

Así fue como canalicé por primera vez el Lenguaje de Luz en forma de iCode (Código de Conciencia). 

 

Después él me pidió canalizar a través de mi voz, pero no en un lenguaje que yo conocía. Él dijo que los lenguajes que conocemos son muy limitados. Ellos, los guías pleyadianos, quieren mandar mas información de consciencia sin limitaciones. 

 

Así fue como por primera vez hablé en Lenguaje de Luz y dije su nombre….mi primer iSound (Sonido de Conciencia). 

 

Al mismo tiempo Lilith me preguntó si podía canalizar estas nuevas frecuencias de luz llamadas a través de mi cuerpo. Ella me pidió que uniera mi cuerpo al de ella y al de Gaia permitiendo que mi cuerpo se moviera por sí mismo. 

 

Así fue como comencé a manifestar el Lenguaje de Luz a través de los iMovement | Soul iMovements© (Movimientos del Alma)

 

Actualmente, continúo manifestando estas herramientas innovadoras para ayudar a personas como tú a iRecordar y apoyar tu proceso de [i]Evolución Consciente hacia un Nuevo Humano, una Nueva Humanidad... Umi Na uLa. Estas herramientas han esperado a ser recordadas… nací para compartir estas nuevas tecnologías divinas contigo.

 

Vivo en pleno agradecimiento constante… eTe Ne•a•UniMa!


[i]Argot

[iRemember] (Recordar [i] ) v 1. Procesar, integrar y expresar [i]Información dentro de tu iSelf más allá del espacio, el tiempo o la dimensión.

[iSelf] s  1. Tú, en una relación íntima, consciente y cósmica con tu Alma.

[iField] [Ni aMe] s 1. Campo de conciencia pura (innata)