Bello testimonio de Belinda Garcia - Uso de herramientas combinadas.

Un bello mensaje de Belinda Garcia www.blinda-garcia.com

y el uso de las herramientas combinadas, el uso de los Símbolos Angelicales de Ingrid Auer y el uso de los Códigos Sagrados Pleyadianos


MENSAJE EN EL DÍA DE LAS MADRES Hoy me levanté con un sentimiento de felicidad pues en un rato más le llamaré a mi mami para decirle una vez más lo mucho que la quiero. Sin embargo también pensé que hace muchos años el día de la madre para mi era como una pesadilla. Este día me hacía sentir muy mal, aislada y como que no pertenecía. Esto era pues todas mis tías y mi hermana eran mamás y yo era la única mujer de la familia en esa época en edad de tener hijos y no los tenía. Sentía que no era un día para mi, ni tenía nada que celebrar. Casi siempre me escondía y pretendía estar feliz cuando por dentro un sentimiento de abandono, coraje y celos me consumía.


 El trabajo que llevo haciendo por casi quince años me ha ayudado mucho a sanar esta herida, hoy celebro a mi madre y reconozco a todas las hermosas madres de mi familia. Es así que he pensado en que habrá mujeres (u hombres) que este día l@os haga sentir incómodos, mujeres que como yo no son madres pero que quisieran serlo con todo su corazón pero no han podido, mujeres que ya no tienen a su madre para celebrarla o mujeres que ya no tienen hijos pues estos han pasado a otro plano antes que ellas. Mujeres (u hombres) que sus madres l@s han abandonado o su madre no está presente en su vida. Mujeres que quisieran que su relación con su madre fuera distinta pero que no creen que eso vaya a suceder en esta vida. Hombres o mujeres que este día solo representa una gran tristeza o un peso en el pecho. Ayer les hablaba del lado obscuro del arquetipo de la madre y quería ofrecerles algo a estas mujeres (u hombres), un respuesta.

 La respuesta no la doy yo sino los ángeles, así que se las comparto y espero les sirva.

Arcangel Nataniel: Formo parte del mundo Divino

Carta de la Transformación: Reconozco los límites de mi deber

Código Sagrado Pleyadiano: Eres la fuente del AMOR. ¡Libera el pasado!

Repite: amasti_-ama a_A

un mantra para vibrar el AMOR que te corresponde.

Las cartas están muy atinadas y sus mensajes son hermosos.

Mi interpretación es esta: Yo soy parte del plan Divino y por ende todo me conecta con el mundo. Si me siento desconectada es porque no estoy poniendo atención a mis acciones y necesito entender cual es mi misión de vida. Mi papel como mujer no me limita a la maternidad, puedo ser madre de muchas cosas y sobretodo madre de mi misma. Los límites de lo que creo los pongo yo, los límites de mi propia realidad existen solo en mi mente y no en la mente de los demás. NO me encasillo a lo que la gente espera de mi. Yo decido. Soy la fuente del AMOR y dejo mis tristezas y vivencias pasadas para poder avanzar en esta vida y poder aprender a dar y recibir AMOR, entendiendo una vez más que TODO forma parte del plan DIVINO y que yo soy parte del plan DIVINO, nada puede detener mis sueños solo mis propios límites.

Con todo mi amor y respeto por tod@s hoy.

Belinda x