Códigos Sagrados Personales

Tu Código Sagrado Personal es una fórmula individual compuesta por una serie de Códigos Sagrados de origen intergaláctico. Lo habitual es que la fórmula proceda de nuestro lugar de origen, aunque también influye la energía que necesitemos despertar en el momento en el que la recibamos.

 

Se trata de una llave que nos ayuda a conectar con una consciencia más elevada de nosotros mismos para abirnos a nuestra capacidad como seres interdimensionales. Así mismo, se convierte en una especie de guía personal en el aquí y ahora despertando el potencial individual que guarda nuestra memoria celular.

 

Tu diseño habla el lenguaje del corazón, por eso solo es posible entender su significado si se experimenta su energía. Los Códigos Sagrados se basan en el Lenguaje de Luz, por lo tanto son un paquete vibracional de conciencia. La experiencia total y holografía de los mismos es mediante la combinación del símbolo, el mantra, y su vibración musical.

 

Puedes utilizar la fórmula para armonizar todo tipo de bloqueos y para activar y alinear tu poder infinito. Lo mejor es que lleves contigo este símbolo cerca del corazón y así podrás proyectar la energía hacia cualquier punto de tus cuerpos físico/sutil. Deja que la energía trabaje sola; limítate a poner la intención para favorecer la apertura del corazón a la experiencia. 

 

"Los códigos hablan el lenguaje del corazón crístico. Por ello es que la explicación verbal en principio sale sobrando, pues los códigos le hablan a tu alma directamente." Yeshua

PRECIOS:

a) Tu Código Sagrado Personal por Lilly Wong.



Incluye: un archivo jpg con el Código y un archivo mp3 con el mantra que lo acompaña.  80 USD / 65 euros.

 

b) Tu Código Sagrado Personal por Lilly Wong + tu Obra Maestra del Alma

 

Incluye: un archivo jpg con el Código, un archivo mp3 con el mantra que lo acompaña y adicionalmente tu Código Sagrado Personal por Robert Haig Coxon que se te entregará igualmente como archivo mp3. 250 USD / 190 euros.



***Apoyo solidario para México, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia (-20%)***

*** Apoyo solidario para Argentina, Nicaragua y Uruguay (-35%)***

Si quieres reservar cualquiera de las tres opciones mándame un e-mail a lilly@lilly-wong.com

 Puedes pagar vía PayPal/Visa/Mastercard

Ejemplos de Codigos Sagrados Personales y Mantras

"Que estas energías se compartan desde la Luz  para el más alto beneficio de todos y de acuerdo al plan divino. ¡Así es! Ana’a Anamaká"