ARMONIA PERSONAL - Encuentro Mensual Noviembre 2014

¿Qué hacer para sentir una protección a todos los niveles?

Busca la ARMONIA PERSONAL!!!!

 

Pregunta realizada por los participantes de la Mesa Redonda del 13 de noviembre de 2014:

 

Yo soy LILITH, gracias por estar aquí y gracias por esta pregunta. Este tema sabemos es difícil, desafiante en este momento no solo para México, sino para todo el mundo. Se están rompiendo estructuras, pues es hora de que se renueven. Solo la luz puede sostener el AMOR, el amor que puede sostenerte contigo misma, el amor para cada célula de tu cuerpo, para que sea la luz, la que te proporcione seguridad a todos los niveles, que sea esa luz que te de seguridad para salir, para manifestarte; que sea esa luz que borre todos los miedos que nos llegan ahora. Hay un mantra que es "ti-Ma Lu_uu”, que significa Amor universal y que más adelante Lilly les dirá cómo usarlo.

 

Ese sería el primer paso: en todo momento sentir el amor universal y después entre todos crear, no necesariamente seguridad, sino crear un espacio de armonía; crearlo primeramente adentro de nosotros para que desde ahí -si cada día ponemos esa intención- vaya creciendo, que se llene tu espacio, que se llene tu casa, que se llene tu piso, tu edificio, tu colonia, tu país, siempre desde la armonía interior tuya, desde el amor que tú mismo tienes en ti.

 

Estamos con ustedes, es desafiante -lo sabemos- pero hay un propósito mayor donde la luz los envuelve por completo; estamos con ustedes. Hay tres cosas, que a continuación Lilly compartirá con ustedes y son "ti-Ma Lu_uu”, "Tar ma jo'o" y los Códigos Sagrados-Armonización Creativa, para crear esa energía de armonía. Sientan mi energía, aquí y ahora, para que sepan que siempre estoy con ustedes.

 

Yo soy Lilith, siénteme en tu corazón. Solo sentir que en estos momentos tan cambiantes, tan desafiantes, muchas veces dolorosos, no estamos solos.


1ª Recomendación: Proyéctate en el mandala de las Diosas y siente cómo te va envolviendo la Energía.

También puedes utilizar el mantra "Tar ma jo'o, Tar ma jo'o, Tar ma jo i'lia_a" y siente cómo se expande y con eso crearás el mandala.

En cualquier momento, cuando sientas enojo, tristeza, antes de empezar un tratamiento, una sesión,... métete aquí. Siente esa protección, es la manera de sentir el abrazo del Universo a través de las Diosas. También puedes descargarte el audio, o ver el vídeo... Recuerda: crea tu espacio protegido.


2ª Recomendación: Conéctate con la Energía del Amor Universal

"ti-Ma Lu_uu, ti-Ma Lu_uu, ti-Ma Lu_uu”

 

Este mantra significa Amor Universal, y el amor universal es la llave a nuestra propia luz, ayuda a que las células recuerden su luz interior innata. Al proyectar esta energía sobre ti haces que tu cuerpo se llene de amor universal y que todas tus células recuerden su luz innata, y tú vas a irradiar más, más y más luz. Cuanto más luz, más vibración del amor y más contenido vas a estar. Puedes utilizar el símbolo, o el mantra o la combinación de ambos.


3ª Recomendación: Realizamos nuestro pedido, empezando por Armonía Personal

Podemos escribir en un papel, o poner la intención, y en nuestros manos sentimos cómo se crea una esfera con nuestro pedido: Armonía personal.


Repetimos: "Al Ma’a Ni,_i, Al Ma’a Ni_i, Al Ma’a Ni_i" y esperamos el tiempo necesario hasta pasar al segundo paso. Con este mantra nuestro pedido se conecta con la alegría desde la inocencia del niño interior universal.


Seguimos y repetimos: "Ana'a Anamaká, Ana'a Anamaká, Ana'a Anamaká" Con este mantra nuestro pedido se conecta con la pasión y el amor de la Madre Tierra.


Repetimos: "Ka'a La'a_a, Ka'a La'a_a, Ka'a La'a_a" Con este mantra nuestro pedido se conecta con el Universo.


Cuando sientas que has terminado, inspira nuevamente y siente cómo el Tar ma jo'o se vuelve más envolvente y se termina la sesión.


Se recomienda hacer este ejercicio diariamente, y cuando estés en armonía personal, todo tu ambiente empezará a estar en armonía y empezarán a producirse sincronicidades.


Estas herramientas son muy potentes, sé paciente, ve paso a paso y recuerda que tus deseos sean para el más alto beneficio de todos. Las Diosas te acompañamos en este proceso de transformación.


Lilly Wong pregunta a Lilith – Noviembre 2014 para Mensajes de las Diosas

Nota en Amor y respeto:  Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor y son libres de compartirlo con otras personas. No obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo; por ello, te pido que si lo compartes no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.

 

El Universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, íntegra y ética que actúan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se dé al presente material, así como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorización previa del Autor, anula por completo su funcionamiento.

¡La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ¡Ten eso en cuenta! Actuar con ética y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.

 

Este material se encuentra protegido por las leyes físicas y terrenales de los derechos de autor, así como las leyes universales de la ética y el respeto.

 

Gracias por alinearte a esta frecuencia,

 

Lilly Wong©