TALLER "La Divina Esencia de Lilith - el retorno de la sexualidad sagrada"

Próximamente en Mayo en Barcelona y Madrid

 

Intercambio: 44.- Euros | 66.- USD | 


Si quieres reservar o más info escribeme un email: lilly@lilly-wong.com

Un taller para reconocer y reconectar con la energía sagrada sexual en cada uno de nosotros desde la conciencia Lunar a través de la belleza por medio de la música y la danza al son del latido del corazón de la Pachamama.

Recuperamos la Esencia de Lilith el primer arquetipo del aspecto femenino de la creación.  Recuperamos el poder creador de la Diosa – hacia la unión sagrada en nosotros de lo femenino y lo masculino.

 

Acompañan a las energías de Lilith, de la Luna "Ixchel" , de las abejas "Ah Muzenkab" y del sol "Kanich Ahua", las energías interdimensionales del agua, la tierra, el aire, el fuego y por supuesto de las DIOSAS.

 

La integración de la energía sexual en cada uno de nosotros, desde lo más divino, nos da la fuerza inata para la manifestación de nuestro SER aquí en la Tierra. ¡Sin ella es difícil experimentar la plenitud!

 

Empezaremos por adorar a tu cuerpo y tu belleza físca, reflejo de tu belleza interior. Después haremos un viaje de reconexión con tus raices y tu origen para desde ese anclaje, desde esa conexión con la Pachama, y reconomiento de ti mismo traer las energías de las Diosas necesarias para la integración del sagrado femenino y sagrado masculino en ti.

 

El taller está guiado y basado en los mensajes recibidos por las DIOSAS sobre “Sexualidad Divina”

 

Al Ma’a Ni_i - La alegría desde la inocencia del niño interior universal 

 

 

Reconocemos y experimentamos la BELLEZA física de cada parte de nuestro cuerpo reconectandolo con tu alma y tu esencia divina. La belleza de la naturaeza en cada ser, en cada piedra, en cada planta, árbol… En todo aquello que nos rodea día y noche enriqueciendo nuestro estar aquí. Acompañan las energías de Lady Venus Kumara, Ma. Magdalena, Palas Atenea e Inmaculada.

 

La primera melodía nos invita a honrar ... MÁS AQUÍ Y DESCAGAR LA MÚSICA

 

Ana'a Anamaká - La pasión y el amor de la Madre Tierra

 

Luego vamos a retomar nuestro poder a tráves de un profundo enraizamiento que te lleva hasta tus orígenes más allá de la experiencia terrenal. Aparecen nuestros animales de poder y aquellos elementos de la pachama que nos acompañan desde nuestra primera aparición en el planeta tierra. Acompañan las energías de Lady Gaia, Lady Portia, Lady Rowena e Ixchel.

 

La segunda melodía nos lleva a un viaje de reconexión y MÁS AQUÍ Y DESCAGAR LA MÚSICA

 

Ka'a La'a_aLa compasión y el amor de la  Madre Cósmica

 

Finalmente desde una conexión profunda con nuestros orígines y la Pachamama vamos a viajar al universo para traer aquellas energías interdimensionales a nuestro día a día a que nos apoyen a disfrutar y gozar la vida cada instante en plenitud. Acompañan las energías de Kwan Yin, Lady Nada, María y Aurora.

En todo el taller la intensión hacia la Sexualidad Sagrada es guida a través de la voz y el movimiento, desbloqueando, abriendo, sanando, limpiando, transmutando, liberando, reconectando, armonizando, alineando y sintonizando aquello que sea necesario en este momento individualmente.

Todos tenemos una expresión de manifestación única a través de la voz y el movimiento. ¡Ven a descubrirlo y disfrutarlo! ¡Ven a contribuir en el retorno de la DIOSA!

 

Desde un arraigo fuerte con la Pachamama, la tercera melodía nos invita ...  MÁS AQUÍ Y DESCAGAR LA MÚSICA